Lo más importante es sumar: auxiliar técnico de Xolos

El auxiliar técnico de Herrera evitó hablar del trabajo arbitral.
Ramírez habló de las impresiones del partido.
 Ramírez habló de las impresiones del partido.  (Foto: Imago7)
  • Se desmarcó de la polémica arbitral, luego de que cobraron dos penales y una expulsión en contra a Xolos
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -

Tijuana terminó el encuentro ante Atlas con un jugador menos, luego de la expulsión que sufrió Jorge Ortiz, y pese a ello, el cuadro de la frontera combatió hasta irse del estadio Jalisco con el empate a tres goles, situación que en el cuerpo técnico del equipo fue valorado ampliamente.

Lo más importante es sumar: Diego Ramírez

El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Diego Ramírez, fue quien destacó en conferencia de prensa el hecho.

"Con el punto, en esta etapa del torneo, lo más importante es sumar, mantenernos en zona de calificación, veníamos con la firme intención de sacar tres puntos, no se pudo y cuando no se puede, no se debe perder, eso pasó hoy. Fue desgastante para los jugadores tener uno menos y eso es de destacarse”, señaló.

Tras el encuentro, Ramírez fue quien compareció ante los medios, debido a la sanción que está cumpliendo el Piojo Herrera. El auxiliar también destacó que sumar en calidad de visitante fue positivo para el conjunto xoloitzcuintle.

"Por como se presentó el partido, al final el punto es bueno, siempre sumar de visita y en circunstancias como esta es importante. En cuanto a la ida y vuelta y cantidad e goles fue benéfico para la tribuna, cuando hay un partido con tantos goles, quiere decir que hubo muchos errores, tendremos que corregir en la semana para no volver a cometerlo", expuso.

Sobre las polémicas decisiones arbitrales del nazareno Adonai Escobedo, prefirió desmarcarse y no entrar en críticas o cuestionamientos, pues señaló que no vio bien tanto los dos penales, así como la expulsión del jugador del cuadro visitante,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×