Gignac se hace presente cuando debe: Torrente

El timonel argentino trabajó en el Olympique de Marsella como auxiliar de Bielsa.
 Torrente ya estuvo al frente de Gignac como auxiliar.  (Foto: Imago7)
  • Gignac apenas suma dos goles en la Liga
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Gignac se hace presente cuando debe: Javier Torrente

Javier Torrente conoce a la perfección a André-Pierre Gignac, con quien trabajó en el Olympique de Marsella mientras era auxiliar de Marcelo Bielsa, por lo que consideró que no debe de haber preocupación por la sequía goleadora por la que atraviesa el francés, pues ha demostrado que aparece en el momento en que más se le requiere.

“A nosotros nos está pasando también quizá con Mauro (Boselli), los nueves tienen sequías y en otros momentos tienen buenos momentos. Gignac cuando tuvo que estar en el cierre de la Liga pasada y en toda la Liguilla, se hizo presente con tremendo golazos y llevando al equipo entre todos por supuesto, pero con sus goles y las atajadas del Patón, y el buen andar de Pizarro y algunos futbolistas que tuvieron puntos altos, lograron el título”, comentó.

El timonel argentino destacó el esfuerzo de sus pupilos para sacar el triunfo en el Universitario, con ausencias importantes al no contar con delantero, pero también reconoció que varios jugadores de Tigres pudieron tener cansancio, al haber viajado en la fecha FIFA.

“Me parece que hay que valorar el esfuerzo del equipo, el trabajo en equipo, la fortaleza con la que enfrentaron a un rival tremendamente difícil, que estaba con algunas bajas también, hay que decirlo. Algunos futbolistas viajaron para jugar con sus selecciones, entre semana tiene un partido muy importante en Concachampions para arribar a la final”, señaló.

Debido a la falta de buenos resultados en el torneo, Torrente reconoció que su continuidad en León está en riesgo, pero trabajará para lograr la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo.

“La falta de resultados y el haber ganado un solo partido hasta este momento, éste es el segundo, nos ponía bajo la lupa. Yo tenía la firme convicción y el respaldo de la dirigencia que íbamos a terminar el torneo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×