Hicimos un partido perfecto: Yarbrough

El portero considera que deben seguir el mismo camino para salir del fondo de la tabla.
 El arquero de León se fue contento por el triunfo en el Volcán.  (Foto: Imago7)
  • Con la derrota ante León, Tigres se hunde en la tabla general
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

León llegó a San Nicolás siendo último lugar de la tabla general y a pesar de vencer a Tigres y lograr su segundo triunfo del torneo, se fue siendo todavía el sotanero.

Sin embargo, para William Yarbrough, esta victoria además de tres puntos, representará un fuerte golpe anímico para el plantel de la Fiera, pues sabían que había que hacer un partido perfecto y les salió tal y como lo planearon.

“Es un golpe fuertísimo en lo anímico para nosotros, creo que hicimos un partido perfecto. Sabíamos lo difícil que iba a ser venir a esta cancha y no teníamos ya nada que perder, estamos en último de la general y sabíamos que teníamos que hacer un partido perfecto, nos salió y sabíamos que debíamos jugar con la desesperación de ellos estando bien parados atrás”, indicó.

Para el guardameta, León debe seguir por el mismo camino que lo llevó al triunfo contra Tigres, campeón de la Liga y club con la nómina más alta del futbol mexicano, para salir pronto del último lugar de la tabla.

“Quedan varios partidos y este en lo anímico es un empujón fuertísimo para nosotros. Las semanas se viven muy tensas y no tan agradable cuando el equipo va mal y esto nos va a ayudar a trabajar un poco mejor en la semana anímicamente y debemos de entender que seguimos en último lugar, pero que este es el camino que debemos seguir para salir de donde estamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×