Hoy era un fan más de mi equipo: Paco Palencia

Palencia hizo énfasis en que sus jugadores ya venían jugando bien, pero les faltaban mejores resultados.
Palencia aseguró que a Pumas le falta conseguir más puntos.
 Palencia aseguró que a Pumas le falta conseguir más puntos.  (Foto: Imago7)
  • Jesús Gallardo se llevó las felicitaciones individuales de Palencia
Estadio Victor Manuel Reyna (Pressport) -

Más que satisfecho quedó Francisco Palencia con el triunfo de Pumas sobre Chiapas en el Estadio Zoque. El Gatillero no escondió su alegría, no por el resultado, sino por el funcionamiento que mostraron sus pupilos para llevarse tres puntos que les permiten mantenerse en zona de confort.

“Hoy era un fan más de mi equipo porque lo hicieron muy bien. Tuvimos un equilibrio muy importante marcando goles y que no nos hicieran. El equipo hizo y siguió el plan, lo que se practicó y como se planificó. Llevamos tres puntos que nos permite seguir en zona de calificación. Pero nos faltan más puntos”, manifestó.

Palencia hizo énfasis en que sus jugadores ya venían jugando bien, pero faltaban mejores resultados para respaldar ese buen futbol: “Mi equipo no ganó ningún partido en febrero, pero jugamos bien. Incluso contra América me fui con rabia y triste, pero sabía que mi equipo había jugado bastante bien”.

Quien se llevó las felicitaciones individuales fue el canterano Jesús Gallardo, a quién Palencia ve como alguien que se ha ganado a pulso no solo su titularidad, sino sus constantes llamados a la Selección Mexicana.

“Corroboro por qué fue visto por Juan Carlos Osorio. Es una persona trabajadora y que entiende bien el juego. Gallardo destaca por los goles que hace, pero hoy hay que felicitar a todo mi equipo”, aseguró el técnico universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×