Jonathan no pudo evitar descalabro del Villarreal ante el Eibar

El volante mexicano no fue titular e ingresó al campo al minuto 59.
 Jonathan y Villarreal se alejan del sueño llamado Champions League.  (Foto: Getty Images)
  • Con este resultado, el Villarreal sigue a siete puntos del Atlético de Madrid
Madrid, España (AFP) -

El mexicano Jonathan dos Santos solamente jugó 32 minutos y el Eibar sorprendió en casa 3-2 al Villarreal este sábado en la 29ª jornada del campeonato español, en un duelo entre dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada.

Por el lado local marcó un doblete el italiano Roberto Soriano (18 y 89). En el Eibar lo hicieron Pedro León (48 penal), Kike (54) y el japonés Takashi Inui (77).

Con este resultado, el Villarreal sigue lejos de la cuarta posición, última que ofrece acceso a la próxima Champions League; tiene siete puntos menos que el Atlético (4º), que juega este sábado en la cancha del Málaga (15º).

El Eibar, por su parte, es séptimo, a cuatro puntos de la Real Sociedad, último equipo que clasificaría para la Europa League y que juega este sábado con el Leganés (17º).

En El Madrigal el partido parecía controlado por el equipo local, que se fue al descanso ganando 1-0.

Pero un penal muy discutido metió al Eibar en el partido y sacó al Villarreal. Los visitantes se pusieron por delante con un contraataque y un error defensivo les permitió hacer el 3-1, inalcanzable para los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×