Loco Abreu va por récord Guinness; firmó con su equipo 24

El trotamundos del futbol, ese es Washington Sebastián Abreu, quien jugará en la 2da división de su país.
El Loco Abreu militará con el equipo Central Español.
 El Loco Abreu militará con el equipo Central Español.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero uruguayo planea seguir su carrera en Centroamérica para imponer el récord
Ciudad de México -

Washington Sebastián Abreu está muy cerca de imponer un récord Guinness, ya que este sábado se confirmó su incorporación al Central Español de la segunda división Uruguay, club al que llegará después de terminar su participación con el Bangu de Brasil, equipo al que llegó este año.

Con su arribo al cuadro charrúa, Abreu sumará 24 equipos en su carrera y estará a un solo club de emular lo hecho por el alemán Lutz Pfannenstiel, quien entre 1991 y el 2011 jugó en 25 equipos distintos.

Son 23 años los que el Loco tiene de carrera tras su debut en el Defensor Sporting en 1994, para luego pasar a San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jersualén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla y Bangu.

El uruguayo ostenta títulos con San Lorenzo, Nacional, River Plate, Botafogo y Santa Tecla, además de una Copa América en 2011 con el seleccionado uruguayo.

Según medios de su país natal, después de cumplir la aventura que está próxima a iniciar con el Central Español, Abreu buscará llegar a la marca de los 25 clubes en Centroamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×