Matías Alustiza va a seguir siendo mi cobrador oficial: Profe Cruz

El DT Atlas respaldó al delantero argentino, quien erró un penal que hubiera significado el triunfo de los Rojinegros.
El Profe Cruz lamentó que su equipo no se haya llevado el triunfo.
 El Profe Cruz lamentó que su equipo no se haya llevado el triunfo.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, sentenció que Matías Alustiza seguirá tirando los penales, independientemente de que falló uno esta noche, el cua lhubiera significado el triunfo de los Rojinegros sobre Xolos.

Alustiza va a seguir siendo mi cobrador oficial: Profe Cruz

“Es una desafortunada ejecución. Matías va a seguir siendo mi cobrador oficial. Tiene todo nuestro respaldo y apoyo. Sí nos causó ese efecto, porque estábamos sobre el final del juego. Hubiera sido bastante factible la victoria. Sin embargo hay que reconocer que los jugadores son seres humanos y pueden equivocarse", añadió.

Respecto al empate de 3-3, el Profe Cruz dijo que “me quedo insatisfecho porque entendemos lo que significa sumar de tres, sobre todo en casa. En el trámite hemos sido superiores al rival y lamentablemente nos ha faltado contundencia y empatar en casa no deja una sensación de felicidad".

Para el estratega de los Zorros, el equipo tuvo un buen funcionamiento, y destacó la manera en que le jugaron a Xolos.

"Hay otras cosas a considerar. Tenemos varios ausentes, y sin embargo el equipo no desmerece ni pierde su idea futbolística, no deja de buscar. Parece que cuando ganas eres el mejor y cuando se empata o se pierde eres el peor. Yo quiero que se valore lo que mostramos en el terreno de juego, y los hemos obligado a tener ajustes defensivos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×