Dimos un partido extraordinario ante Chivas: Hernández

Para el entrenador purépecha el accionar de los suyos y el punto sumado es de aplaudir.
 El entrenador observando el juego de los suyos.  (Foto: Imago7)
  • Morelia y Chivas terminaron con empate sin goles
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán (Pressport) -

Ante el líder y con la urgencia de ganar a Roberto Hernández no le supo tan mal el empate sin goles ante Chivas. El técnico del Morelia calificó como extraordinario el funcionamiento que mostraron sus jugadores ante el Rebaño Sagrado.

"Hoy el equipo muestra una cara extraordinaria, para mí dio un partido extraordinario. En los primeros 30 minutos del partido el equipo mostró una intensidad muy alta ante el mejor rival que maneja la intensidad. Chivas es el equipo que menos posesión le da a los contrarios. Me quedo muy tranquilo con la cara que muestra el equipo hoy”.

Pero ese funcionamiento también le dejó una sensación amarga de que pudieron haber obtenido más que un punto, sobre todo en la situación en la que están. Hernández descartó que los resultados de sus otros rivales en la lucha por el no descenso les afecten, pero sabe que el triunfo hubiera sido oro puro.

“Me quedo con la sensación de que el equipo pudo hacer más, porque juega bien al futbol e impone su idea futbolística ante un rival que tiene mucho tiempo jugando a lo mismo. Me quedo con la sensación de que pudimos haber sacado un mejor resultado, independientemente de los otros resultados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×