Niega Torrente que León haya dado de baja a Novaretti

El timonel dijo que seguirán contando con el central, incluso en caso de llegar a la Liguilla ya podría jugar.
Novaretti se disculpó tras agredir al silbante, pero no fue suficiente para evadir sanción.
 Novaretti se disculpó tras agredir al silbante, pero no fue suficiente para evadir sanción.  (Foto: Imago7)
  • Novaretti fue suspendido siete partidos por agredir a un árbitro
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -
Niega Javier Torrente que León haya dado de baja a Novaretti

Luego de que Diego Novaretti fuera suspendido siete partidos por empujar al árbitro Rosendo Bermúdez en el partido amistoso entre León y Santos realizado en Estados Unidos, corrió la versión de que el zaguero sería dado de baja del conjunto esmeralda.

Esto lo desmintió en conferencia de prensa el técnico Javier Torrente, al afirmar que el jugador se mantiene en el club y que se resentirá su ausencia en los partidos que restan del torneo.

“No fue dado de baja, no tengo esa información. Sí lo vamos a tener suspendido hasta el cierre de la Liga y al cierre de la Liga son las siete fechas que a él le dieron, vamos a respetar la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria, por supuesto que es una baja importante porque es un jugador que tiene una presencia en la zaga y a través del juego aéreo y los quites se vuelve muy importante”, explicó.

A pesar del triunfo sobre Tigres, León se mantiene en el fondo de la tabla general y en el remoto caso de que la Fiera lograra llegar a la Liguilla, afirmó que ya tendrían disponible a Novaretti.

“De acá al cierre de la Liga son siete fechas, terminará de cumplir y si estuviésemos que está complicado, pero si estuviéramos en Liguilla, ya podría participar con nosotros. Después cuando esto termine, cuáles son las decisiones que se tomen, desconozco”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×