No merecíamos ganar jugando así: Antonio Mohamed

Mohamed desconoce porqué a Rayados le pesa el Estadio Azteca, pero aseguró que el resultado debió terminar en empate.
Mohamed explicó que sus jugadores debieron mostrarse todo el juego.
 Mohamed explicó que sus jugadores debieron mostrarse todo el juego.  (Foto: Imago7)
  • El DT dijo que al final tuvieron más opciones de gol que el rival
Estadio Azteca -
Jugando así, no merecíamos ganar: Mohamed

Antonio Mohamed dejó el Estadio Azteca con un sentimiento de frustración tras la derrota 1-0 ante el América e incluso reconoció que el equipo no merece el liderato jugando de esta manera.

“Nos vamos frustrados, no hicimos un buen partido, un detalle marcó la diferencia y, bueno, nos tiene que servir de aprendizaje

“Jugando así no merecíamos serlo, el equipo no hizo un buen partido, si no haces las cosas bien entonces no mereces, el resultado me parece justo, aunque el rival cuenta, casi no pateó a gol pero bueno”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Mohamed explicó que sus jugadores debieron mostrarse todo el juego como lo hicieron en los últimos 15 minutos donde tuvieron mayor posesión del balón y generaron opciones de gol.

“Faltó jugar en equipo, llegar con más gente, jugar como jugamos los últimos 15 minutos, que el rival haga un gol a nosotros no nos puede manejar un resultado, tenemos que jugar siempre igual”, apuntó el DT argentino.

Mohamed desconoce porqué a Rayados le pesa el Estadio Azteca, pero aseguró que el resultado debió terminar en empate.

“No sé, no soy el que pueda dar esa respuesta, preparamos el partido para ganar, era un partido para un empate cerrado, si contamos oportunidades nosotros tuvimos más que el rival”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×