Pumas, con la baja del Killer Castillo, obligado a ganar en la Selva

Si Pumas no quiere salir de zona de Liguilla tendrá que vencer a Jaguares.
 Tres puntos valiosos están en juego en la Selva chiapaneca.  (Foto: Imago)
  • El chileno se resintió de un golpe tras la Fecha FIFA
  • Jaguares podrá contar con Fabbro, pero tiene varios lesionados
Ciudad de México -

Este partido se jugará en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado a las 17:00 horas.

Sin su principal arma al ataque, el goleador Nicolás Castillo, Pumas enfrentarán a Jaguares en el Víctor Manuel Reyna, con la obligación de ganar si no quiere salir de zona de Liguilla.

En tanto, Jaguares busca tres puntos que de combinarse con una derrota de Puebla, igualaría con los camoteros en la tabla del descenso. Además de que si ganan, los chiapanecos incluso podrían colarse a zona de Liguilla.

El conjunto universitario no podrá contar con el goleador del campeonato, ya que se resintió de un golpe en el tobillo derecho, mientras estaba en la Selección Chilena en la Fecha FIFA; incluso, el andino ni realizó el viaje a la Selva.

En el equipo de Palencia tampoco estará el lateral derecho José Carlos Van Rankin, quien está descartado por molestias físicas.

Del lado chiapaneco, Sergio Bueno podría contar con el regreso del delantero paraguayo Jonathan Fabbro, quien ya se recuperó de la múltiple fractura nasal que sufrió en la jornada 8 ante Chivas por un codazo de Jair Pereira.

Sin embargo, la escuadra sureña también presentará varias bajas como son la de Félix Araujo, Juan Patiño y el Hobbit Bermúdez por lesión, mientras que el africano Luis Leal estaría en duda ya que jugó en Fecha FIFA con Santo Tomé y viene de un largo viaje de regreso.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×