Ricardo La Volpe felicitó a su defensa

El DT explicó que a Cecilio le están haciendo exámenes para conocer el grado de su lesión.
La Volpe aplaudió el trabajo colectivo.
 La Volpe aplaudió el trabajo colectivo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -
La Volpe felicitó a su defensa

Ricardo La Volpe externó su apoyo al trabajo que realizó al defensa del América en la victoria de 1-0 ante Rayados de Monterrey, que se distingue por el nivel de sus delanteros.

“Primero quiero felicitar a los muchachos pero más que nada a los jugadores que no venían con una continuidad de juego y vienen cumpliendo con las ausencias por expulsión y lesiones que hemos tenido.

“Hay que aplaudir el trabajo colectivo. Nos faltó el pase final para tener mayor cantidad de goles, cuando se termina 1-0 hay que felicitar a la defensa porque trabajó muy bien contra varios jugadores de primer nivel”, dijo el argentino.

De igual manera, el DT destacó a sus jugadores canteranos y a todos los que supieron obtener el triunfo que pone a las Águilas por primera vez en puestos de clasificación con cuatro partidos de local aún por disputar.

“Tenemos que buscar los jugadores más idóneos. Diego (Lainez) está haciendo buen trabajo, se va haciendo más experimentado. Tiene que aprender unas cositas para lucir más, el caso de (Manuel) Pérez, de (Osmar) Mares, (Bruno) Valdez jugando de líbero y los jugadores se vienen matando, dejando todo, pero lo que más destaco ante un rival fuerte es que la defensa supo mantener un cero, que no es fácil y eso lo recalco cuando un equipo no tiene una ofensiva agresiva”, agregó.

CECILIO, EN REVISIÓN MÉDICA

Sobre el caso de Cecilio Domínguez, el Bigotón descartó un malentendido con el delantero y explicó que se encuentra en revisión médica para determinar el grado de lesión que sufrió en el hombro izquierdo.

“Ustedes pueden inventar, yo no voy a sacar un jugador en el primer tiempo hay un respeto hacia el jugador, si tengo variantes las voy a utilizar con los jugadores que están jugando.

“Después fui a preguntar qué paso, (Cecilio estaba) enojado, fastidioso porque es el mismo problema que había sufrido, como que lo jalaron en una juna jugada, tanto es así que se están haciendo los estudios correspondientes”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×