Sampaoli aseguró que no ha sido contactado por la AFA

Su nombre ha sonado como posible sustituto de Edgardo Bauza.
 "Es algo injusto para todos porque hay un entrenador trabajando", comentó.  (Foto: Getty Images)
  • También se ha rumorado que el DT argentino dirigirá al Barcelona
Madrid, España (AFP) -

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, afirmó este sábado que no ha sido contactado por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para un eventual reemplazo del actual seleccionador albiceleste, Edgardo Bauza, en una posición muy frágil tras la última derrota 2-0 en Bolivia.

"Es algo injusto para todos porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie. A mí solo me vincula el partido de mañana (domingo) con el Sporting de Gijón y es algo que deben resolver ellos en Argentina. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema", declaró Sampaoli en conferencia de prensa.

Argentina está en una situación delicada en el grupo único de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018, al ser quinta. Esa posición le enviaría a un repechaje con el vencedor de las eliminatorias de Oceanía para poder clasificarse, ya que solo los cuatro primeros consiguen su billete de manera automática..

Bauza ha quedado por los malos resultados en una posición muy complicada y la prensa especula con cuándo será oficialmente destituido. El nombre de Sampaoli, que como seleccionador de Chile fue campeón de la Copa América en 2015, ha sonado con fuerza en los últimos días como eventual reemplazo de Bauzá.

También se ha venido rumoreando el nombre de Sampaoli como posible nuevo entrenador del FC Barcelona, donde Luis Enrique Martínez ya anunció que no seguirá en el banquillo del Camp Nou la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×