Sin Vela, la Real Sociedad solo empató en Anoeta

El delantero mexicano no vio acción por acumulación de tarjetas.
Los donostiarras enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo martes.
 Los donostiarras enfrentarán al Atlético de Madrid el próximo martes.  (Foto: Twitter)
  • Alexander Szymanowski (Leganés) y Juanmi (Real Sociedad) anotaron los goles
Ciudad de México -

Sin Carlos Vela, la Real Sociedad empató 1-1 ante Leganés que sorprendió al equipo de Eusebio Scristán al ponerse en ventaja y obligar a los locales a buscar el resultado.

Y eso que Sergio Canales tuvo una jugada mano a mano al 3’ pero el portero Herrerín salió vencedor y evitó ese tanto tempranero.

El marcador se abrió al 29’ cuando el argentino Alexander Szymanowski tuvo una jugada en el área donde el portero evitó su disparo en la primera oportunidad. Segundos después, el delantero peleó el balón y tras aprovechar que el arquero estaba fuera de su portería mandó un disparo de media vuelta, bombeado y desde un costado para el 1-0.

Para este juego, Vela no pudo participar debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Aún así, los locales tuvieron opciones para el empate hasta que al 52’ llegó gol de Juanmi tras una diagonal del lateral Álvaro Odriozola, cuyo mérito fue el desborde entre varios defensas desde la lateral para finalizar con un pase diagonal para el 1-1 definitivo.

Todavía Willian José tuvo otra opción en el área pero no pudo concretar la ventaja.

La Jornada 30 para la Real Sociedad será el martes 4 de abril ante el Atlético de Madrid mientras que el Leganés recibirá al Real Madrid el miércoles 5 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×