Toluca recibe a Necaxa en busca de retomar la cima

Con el objetivo de volver a tomar la cima de la Liga, Toluca recibirá a Necaxa.
Rayos necesitan una victoria para alejarse de los problemas de descenso.
 Rayos necesitan una victoria para alejarse de los problemas de descenso.  (Foto: Imago)
  • Los Diablos Rojos han recibido seis goles como locales por solo 8 anotados
  • Necaxa no vence a Toluca en su casa desde el Clausura 2011
Ciudad de México -

Con el objetivo de volver a tomar la cima de la Liga, Toluca recibirá a Necaxa este domingo en el Estadio Nemesio Diez luego de haber superado sus primeras pruebas sin los suspendidos Enrique Triverio y Rubens Sambueza.

Los choriceros sacaron la victoria en el Estadio León la jornada anterior y eso los tiene con 19 puntos, a uno de Chivas que marcha líder, por lo que una victoria en casa los devolvería a la punta como al inicio del torneo.

Efraín Velarde, lateral izquierdo de los escarlatas, señaló que pese a la situación que ha vivido el equipo con la suspensión de un año para Triverio y de ocho semanas para Rubens, el ánimo no ha decaído.

“Son momentos complicados para los jugadores que no pueden acompañarnos, hay que tratar de hacerlo bien apoyarlos desde donde podamos, son circunstancias que se presentaron muy complicadas para el equipo.

“Ya lo pasamos, ahora queda ver para delante, seguir trabajando de la mejor forma y cosechar la mayor cantidad de puntos, estar en liguilla y que los compañeros puedan estar con nosotros”, dijo.

Por otro lado los Rayos necesitan una victoria para alejarse de los problemas de descenso pues una derrota lo descendería, al menos, un lugar en la tabla de cocientes además de que aún no está salvado pese a estar en décimo sitio en la lucha por no descender.

La duda será ver si Edson Puch está al cien por ciento para ayudar al equipo luego de que no fue convocado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para la Selección de Chile a las eliminatorias de la Fecha FIFA.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×