Tuzos buscan empatar récord invicto de local

Ante Puebla, Pachuca podría conseguir su partido 26 sin derrota en casa, igualando a Tigres.
 Los antecedentes del cuadro de la Franja no son positivos en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Imago7)
  • No llegan de la mejor manera, ya que ambos equipos perdieron la fecha pasada
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 1 de abril a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo

Los Tuzos están a un partido de igualar el récord de 26 partidos sin conocer la derrota en casa y ante los camoteros de Puebla, el equipo dirigido por Iván Alonso, buscará empatar a los Tigres, conjunto que consiguió la misma cifra de imbatibilidad dentro de la Liga MX, en el 2012.

El cuadro de la Bella Airosa llega a la Jornada 12 tras una dolorosa derrota en Querétaro, la cual lo bajó hasta la posición seis de la tabla general; mientras que los dirigidos por José Saturnino Cardozo también cayeron la fecha pasada en casa ante Morelia, uno de los clubes inmiscuidos en la quema porcentual.

Los antecedentes del cuadro de la Franja no son positivos cuando juega en la cancha del Estadio Hidalgo, donde los Tuzos no pierden desde el 15 de noviembre del 2015, ya que solo han conseguido dos victorias, dos empates y seis derrotas, dos de ellas en sus últimos dos duelos en el Huracán.

Además, los poblanos necesitan urgentemente las tres unidades para despegarse de Jaguares y Morelia, equipos que se encuentran a tres y cinco puntos, respectivamente, en la tabla de cocientes.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×