Buen juego de Memo Ochoa no evitó goleada ante Barcelona

La defensa del Granada hizo agua en los cuatro goles culés.
Guillermo Ochoa tuvo buenas intervenciones durante el duelo.
 Guillermo Ochoa tuvo buenas intervenciones durante el duelo.  (Foto: AFP)
  • La defensa del Granada hizo agua en los cuatro goles culés
Nuevo Estadio de Los Cármenes, Granada -

Con una defensa tan mala como la que tiene Granada es imposible para cualquier portero lucir. La buena actuación de Guillermo Ochoa no fue suficiente para evitar la goleada del Barcelona en el Estadio Los Cármenes, donde Granada cayó 1-4 ante el equipo culé.

El portero mexicano hizo lo que pudo frente al poderío de la escuadra blaugrana, que para este juego no contó con Lionel Messi por lesión, sobre todo frente al charrúa Luis Suárez, a quien le sacó varias de gol, incluso tres a quemarropa, además de taparle una a Neymar. Sin embargo, la endeble línea defensiva del Granada no le ayudó para nada al guardameta nacional, porque en los cuatro goles en contra hizo agua.

En el primer gol de la visita, Ochoa se precipitó ante la mala marcación de la defensa y se quedó a la mitad de camino, lo suficiente para que Suárez lo clareara desde fuera del área.

En la parte complementaria, Granada reaccionó a través del francés Jeremie Boga, quien entró de cambio en el medio tiempo. Al 49’ igualó los cartones momentáneamente con un disparo cruzado que Ter Stegen no pudo detener.

La felicidad le duró poco al conjunto nazarí, porque minutos después, apareció Paco Alcacer para anotar el segundo del Barcelona, luego de un pase que lo dejó solo dentro del área. Ochoa salió a tapar, pero no pudo hacer nada ante la pasividad de la defensa.

Ya con el partido resuelto, con un Granada vencido y con diez por una expulsión, Ivan Rakitic marcó el tercero con un disparo dentro del área, luego de una jugada entre Neymar y Suárez, donde tampoco apareció nadie de la defensa, para intentar tapar el tiro.

Para culminar la obra culé y la debacle nazarí, Neymar anotó el cuarto al cerrar la pinza dentro del área tras un centro desde la derecha; incluso, el brasileño pudo marcar el quinto en tiempo agregado, pero reventó su disparo en el poste.

Así, Ochoa y Granada se quedaron en la penúltima posición de la tabla con 19 puntos y 62 goles en contra; mientras que Barcelona le siguió los pasos al líder Real Madrid con 66 unidades por 68 del conjunto merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×