Carlos Izquierdoz habló sobre su renovación de contrato con Santos

Sobre el juego ante Querétaro, Cali celebró el poder estar de nueva cuenta en el pelotón principal.
 Izquierdoz sabe que deben sacar puntos ante Pachuca y Monterrey.  (Foto: Pressport)
  • El defensor argentino dejó entrever que no tiene en sus planes salir del conjunto albiverde.
Estadio TSM (Pressport) -

Carlos Izquierdoz habló sobre su posible salida del club lagunero, luego de varios rumores que lo colocan a lado de Pedro Caixinha en el Rangers FC en Escocia, y también en el Club América, con la suspensión de Pablo Aguilar. Al respecto dejó en claro que por ahora tiene en mente seguir en Torreón, debido a varios factores personales.

"Como ustedes sabrán renové contrato con el club. Soy muy feliz acá, mi familia está muy contenta, estoy agradecido con todo lo que rodea a Santos. Lo único que tengo que pensar es jugar acá y tratar de dejar a Santos en el lugar que le corresponde. Faltan seis fechas, tenemos un objetivo muy importante por cumplir", dijo el defensor.

En lo que respecta al juego contra Gallos Blancos, Cali celebró el poder estar de nueva cuenta en el pelotón principal, aunque sabe que es vital obtener los seis puntos en los dos juegos consecutivos que tendrán en el Estadio Corona; con Pachuca el 9 de abril, y con Monterrey el 12.

"Conseguimos otra vez estar en los puestos de Liguilla, estamos todos muy apretaditos, entonces creo que va a ser muy importante que los dos partidos que quedan en casa podamos conseguir victorias, si no, ante tanta paridad cualquier punto que dejas pasar después te va a terminar costando al final del torneo", concluyó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×