Jaime Lozano, molesto por el desempeño de Querétaro

Lozano no piensa que hay focos rojos en el plantel tras la derrota ante Santos.
 Querétaro se ubica en el lugar 10 de la general.  (Foto: Imago7)
  • El técnico del Querétaro calificó el partido contra Santos como el más flojo que han tenido.
Estadio TSM (Pressport) -
Jimmy Lozano, molesto por el desempeño de Querétaro

Luego de sufrir su segundo descalabro de la mano de Jaime Lozano, el timonel de los Gallos Blancos, aceptó la molestia por el desempeño de su plantel ante Santos Laguna al caer por la mínima diferencia.

"Quedamos a deber muchísimo, sobre todo por las dos semanas tan buenas que habíamos tenido de trabajo, nos costó no competir el fin de semana pasado. Tenemos algunos partidos importantísimos en casa y el objetivo de puntos lo tenemos claro. Parece que hoy no fuimos tan claros con el balón, no supimos aprovechar algunas opciones que tuvimos. Si algo había tenido este equipo, era contundencia. Es el primer partido que nos vamos en blanco", declaró Lozano.

Ubicados en el lugar 10 de la tabla general (con 15 unidades), los Gallos se mantienen a un solo punto de la zona de clasificación, por lo que Lozano no piensa que hay focos rojos en el plantel, sino descontento por una mala demostración en la cancha de Santos.

"En este puesto no estás tranquilo, los focos se prenden hasta la medida que uno lo quiera. Hay que aprender a convivir con el estrés. Hoy fue el partido, para mí, más flojo que hemos tenido. Con todo y eso, no fuimos arrollados por Santos, que a pesar de no ganar mucho este torneo, tampoco pierde. No me voy contento", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×