Jornada 12 dejó huella por sus goles espectaculares

Jesús Gallardo fue protagonista en el duelo entre Pumas y Jaguares.
 América fue el que más jugadores aportó al 11 MT.  (Foto: Mediotiempo)
  • 18 goles fueron anotados en esta Jornada 12. Dos partidos terminaron sin tantos
Ciudad de México -

Auténticos golazos fueron anotados en la Jornada 12 y aunque el torneo todavía tiene seis fechas más por disputarse, el gol del Clausura 2017 podría ser elegido este fin de semana.

El más vistoso fue obra de Avilés Hurtado quien se aventó un gol de chilena en el partido que Xolos empató 3-3 ante Atlas en el Estadio Jalisco. Técnica, ejecución y dirección al ángulo caracterizaron este tanto del colombiano, el cual es catalogado por muchos como el mejor del certamen.

En ese mismo juego, José Madueña anotó otro de los golazos de la jornada. Siendo defensa hizo gala de un par de dribles en el partido de los Zorros.

Edgar Andrade con Veracruz también regaló uno de los mejores tantos del torneo tras controlar el balón en el área y sin permitir que cayera al suelo, le pegó con la parte externa del pie y lo mandó a las redes. El gol fue la ventaja ante Cruz Azul para guiar la victoria que significó oxígeno puro en la pelea por evitar el descenso.

Pumas encontró en la habilidad de Jesús Gallardo al hombre que le dio tres puntos. Primero, con un golazo al ángulo tras una pared en el área y después un desborde por velocidad para vencer a Moisés Muñoz y Jaguares.

Por la forma en que superaron a las férreas defensas, los goles de León y Santos merecen una mención en esta jornada.Ambos tantos fueron producto de un pase largo, atrás de media cancha, para el delantero que se desmarcó (Elías Hernández por la Fiera y Djaniny Tavares por los de Torreón) para conseguir el tanto.


11 MT completo J12
11 MT completo J12
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×