La Volpe confía en TAS para que haga justica en caso de Pablo Aguilar

El entrenador habló del tema de Aguilar y su castigo.
 Aguilar en un entrenamiento de América en Coapa.  (Foto: Imago7)
  • América anunció que acudirá al TAS para apelar el caso de Pablo Aguilar
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Confía La Volpe en que se haga justicia a Pablo Aguilar

Por considerarlo una situación injusta contra el defensa Pablo Aguilar, Ricardo La Volpe espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por siglas en francés) resuelva a favor del América.

Luego de que las Águilas anunciaron que apelarán la sanción impuesta por el Comité de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el estratega aplaudió la estrategia del club.

“Es un tema muy difícil desde que nosotros vimos la planilla, la declaración del árbitro después del partido vimos que era una intención, después apareció que era agresión, América va hacer todo lo que se posible para que se haga justicia.

“La justicia es lo que tiene que ser. La realidad es apelar a la justicia que debe determinar cómo fue la situación, que fue medio confusa. En la cédula no se vivió lo que pasó después, ahora, me parece que son 24 o 48 horas en que el árbitro puede modificar ciertas cosas. Qué bueno que América defiende al jugador, como sus compañeros, por la situación que consideran que fue injusta”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×