Las críticas a Keylor son injustas y una falta de respeto: Casilla

El guardameta suplente del Madrid lamentó que la gente no se acuerde de lo bueno que ha hecho el costarricense.
Kiko Casilla fue titular frente al Alavés.
 Kiko Casilla fue titular frente al Alavés.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, afirmó este domingo, después de ganar 3-0 al Alavés, que las críticas que ha recibido Keylor Navas por sus errores han sido "injustas" y calificó como "falta de respeto" todo lo que ha tenido que escuchar el guardameta costarricense.

"Creo que lo bueno de esto es que somos un equipo compensado y juegue quien juegue lo puede hacer bien. Es bastante injusto todo lo que le han criticado a Keylor Navas. Es una falta de respeto. La gente no tiene mucha memoria y no se acuerda de lo bueno, solo de algún error. Pero somos porteros y lo sabemos. No se puede hacer otra cosa", dijo.

Además, habló sobre los rumores de posibles fichajes para la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada y señaló que esa situación es normal en un club en el que hay que "convivir" con ese tipo de situaciones.

"No sé si es mi momento en el Madrid. Cuando me fui del Espanyol me fui con la edad perfecta para llegar a este club. Intento cada vez que juego hacerlo bien y que el entrenador cuando tenga que contar conmigo que esté tranquilo y creo que por ahora lo estoy consiguiendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×