Regalamos el partido a América: Jesús Molina

El contención de Rayados dijo tener ya la cabeza en el duelo ante Chivas.
Jesús Molina disputa el balón con Silvio Romero.
 Jesús Molina disputa el balón con Silvio Romero.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -
Regalamos el partido a América: Molina

Jesús Molina, mediocampista de Rayados, atribuyó la derrota de este sábado ante América a lo que dejó de hacer su equipo más que a los aciertos del rival, pues dejó claro que Monterrey no estuvo ni cerca de hacer el juego que planteó en la semana.

"En términos generales no tuvimos un buen partido, tuvimos mucha pérdida de balón que le daban confianza al rival, pero hay que aprender de esto, tampoco nos pasaron por encima, porque más que nos ganaran, creo que regalamos el partido, los tuvimos controlados por varios lapsos y nos faltó concretar.

"Es un buen sinodal América, pero no supimos afrontar este partido, creo que se basó más en errores individuales y al final dictó mucho de lo que fue el juego", expresó el exjugadores de las Águilas.

Molina pidió voltear a lo que viene para el cuadro regiomontano por lo que sentenció que ya tiene la cabeza puesta en el cotejo ante Chivas por la semifinal de la Copa MX que jugarán este miércoles y donde buscarán resarcir las heridas.

"Hay que reconocer que no se dio un buen partido, por lapsos de jugó bien pero en términos generales no fue el juego que todos esperábamos y sobre eso hay que trabajar para ver qué se hizo bien y mal y sobre eso corregir y pensar en Chivas el próximo miércoles", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×