Sin Chicharito, Leverkusen empató con Wolfsburg

Mario Gómez fue la figura del encuentro con un 'Hat-Trick'.
Mario Gómez anotó su tercer gol del partido desde los 11 pasos.
 Mario Gómez anotó su tercer gol del partido desde los 11 pasos.  (Foto: AFP)
  • Javier Hernández no jugó por lesión muscular
Ciudad de México -

Un partidazo el que se vivió en el BayArena entre Leverkusen y Wolfsburg, que terminó empatado a tres goles, donde Mario Gómez fue la figura con un 'Hat-Trick', mientras que Javier Hernández no jugó por lesión.

El delantero alemán de 31 años mostró que está más vigente que nunca, al levantar a su equipo que tenía una desventaja de dos goles y con tres anotaciones en poco más de cinco minutos, al 80, 83 y 86', -el último de penal-, tuvo al Wolfsburg cerca de la voltereta épica.

Sin embargo, para salvación de las Aspirinas, apareció el juvenil Kai Havertz en la parte final del encuentro, para anotar el empate a tres definitivo en el encuentro.

Un duelo en el que Wolfsburg fue mejor durante los 90 minutos, pero le faltó definición, misma que sí tuvo Leverkusen a través de Bellarabi al 39' y de Volland al 64'.

Parecía que Leverkusen se llevaría tranquilamente la victoria, pero el experimentado Gómez dijo otra cosa y comenzó su show aparte con goles a diestra y siniestra.

Cabe recordar que Chicharito no jugó por molestias musculares, situación que fue anunciada minutos antes del juego.

Con este resultado, Leverkusen llegó a 32 puntos en la posición 11 de la Bundesliga, mientras que Wolfsburg se ubicó en el lugar 13 con 30 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×