Victoria ante Querétaro dejó tranquilo a Chepo

Chepo comentó que un descuido en la recta final del Clausura 2017 podría significar quedarse fuera de la Fiesta Grande.
Santos no ganaba desde el desde el 29 de enero cuando recibieron al Puebla.
 Santos no ganaba desde el desde el 29 de enero cuando recibieron al Puebla.  (Foto: Imago7)
  • El timonel santista mencionó que los treinta puntos y la Liguilla están alcanzables.
Estadio TSM (Pressport) -
Victoria ante Gallos dejó tranquilo a Chepo

Ante los Gallos Blancos del Querétaro, Santos Laguna cortó una racha de dos meses sin ganar en Liga, desde el 29 de enero cuando recibieron al Puebla; victoria que tranquilizó al técnico José Manuel de la Torre y que regresó a los Guerreros a zona de Liguilla, que ahora se sitúan en el puesto ocho con dieciséis puntos.

"Sabíamos que era un partido muy importante, independientemente de esa racha, era ganar en casa y sumar para meternos en zona de calificación, irle agregando a todos los intereses que tenemos del torneo. Es buena la victoria aquí en casa", indicó.

Pese al triunfo por la mínima diferencia, Santos sufrió en los minutos finales del partido, por lo que Chepo comentó que un descuido en la recta final del Clausura 2017 podría significar quedarse fuera de la Fiesta Grande.

"Este torneo está muy disputado en todos los niveles, cualquiera le gana a cualquiera, no te puedes descuidar. El hecho de ganar en casa es muy importante, se nos habían escapado algunos partidos que se habían hecho muy bien, nos había faltado cerrarlos adecuadamente. Este partido era importantísimo darle ese triunfo al grupo y a la afición", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×