A aguantar críticas y cerrar la boca: Jesús Corona

Chuy compartió el pensamiento del técnico Jémez, que merecen estar en la zona que están en la tabla.
Corona señaló que van en busca del pase a la final de Copa.
 Corona señaló que van en busca del pase a la final de Copa.  (Foto: Imago)
  • El portero aceptó que merecen estar en el puesto 15 de la tabla
Ciudad de México -

Con los malos resultados en Liga que tienen a Cruz Azul en el lugar 15 y a seis puntos de zona de Liguilla, Jesús Corona señaló que en la Máquina deben cerrar la boca y aguantar las críticas.

"Tenemos que aguantar la críticas. No me gusta que la gente se burle, pero también hay que aceptar la crítica. Eso nos debe hacer crecer como jugadores, como equipo. Es momento de cerrar la boca y ponernos a trabajar", señaló el portero a la salida del equipo rumbo a Morelia para jugar la semifinal de la Copa MX.

A aguantar críticas y cerrar la boca: Jesús Corona

Chuy compartió el pensamiento del técnico Paco Jémez, quien el viernes pasado tras la derrota ante Veracruz, dijo que merecen estar en la zona que están en la tabla, al no tener la capacidad de sacar buenos resultados.

"Estamos donde tenemos estar porque no hemos dado resultados positivos. Hemos dejado ir bastantes puntos durante el torneo que nos tienen en ese lugar, ahora es momento de luchar para conseguir la mayor cantidad de puntos en la liga", agregó.

Finalmente, Corona señaló que van en busca del pase a la final de Copa, sin dejar a un lado que en Liga están casi fuera de Liguilla.

"Hay que dar el paso importante en semifinal, pero sabemos que en liga estamos quedando a deber y lo único es buscar los 15 puntos que nos den la calificación", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×