Clubes europeos, interesados en Javier Acuña

Acuña sabe que las actuaciones de los mexicanos en el viejo continente han hecho que los equipos europeos se fijen en el balompié mexicano.
 Estar en lista de posibles contratados pone feliz a Javier Acuña.  (Foto: Imago7)
  • Javier Acuña es consciente de que clubes de Portugal se han fijado en él
Puebla (Pressport) -

Luego de que se diera a conocer el interés de varios equipos de la Liga de Portugal por Javier Acuña, mediocampista de Puebla, el futbolista de la Franja expresó que se siente ilusionado por las visorias de los clubes lusitanos y espera aprovechar el buen momento por el cual atraviesa para dar el salto a Europa.

“La verdad estoy muy contento de que gente de allá (Portugal) se estén fijando en mí, creo que el trabajo que los jugadores que están en Europa tiene consecuencia porque se fijan en nosotros. Yo la verdad estoy muy contento por el trabajo que he hecho, me siento muy bien y espero se dé una oportunidad”.

Sobre los equipos que han preguntado por él, Acuña expresó que la directiva solo le comentó que hay equipos interesados en sus servicios, pero no sabe cuáles son los clubes que lo buscan hasta ahora.

“La directiva solo me comento que hay algunos equipos viendo, que hay interés y que estoy en una lista como posibles para contratar; la verdad eso me motiva y cada partido voy a dar lo mejor para ver si hay alguna opción. No me comentaron quienes son los que me buscan, pero con el solo hecho de que se fijen en mí, me ilusiona”, explicó.

Javier Acuña sabe que las buenas actuaciones de elementos como Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Jesús Corona o Miguel Layún han hecho que los equipos europeos se fijen en el balompié mexicano.

“Creo que todo lo que han hecho los mexicanos allá en Portugal, nos beneficia a los que estamos jugando en México porque hace que la gente voltee acá. Tengo la suerte de que me hayan visto a mí y el solo hecho de estar en esa lista me pone muy feliz”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×