Diego Lainez tiene futuro, hay que evitar se maree: Silvio Romero

Sobre las lesiones, el Chino destacó la calidad del plantel para suplir las bajas que se han dado este semestre.
 Romero agregó que el objetivo del equipo era alcanzar los puestos de Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Silvio Romero consideró que el Estadio Azteca debe ser su fortaleza
Ciudad de México -

Silvio Romero, delantero del América, comentó que su compañero de 17 años Diego Lainez tiene mucho futuro en el futbol pero él y los compañeros deben cuidarlo para evitar que el éxito lo distraiga.

“Es un jugador de muchísimo futuro, tienen un gran presente pero hay que tratar de llevarlo de a poco de que no se maree con este medio pero sin duda es de los grandes apariciones de los últimos tiempos.

“Es un chico que escucha, muy humilde y a uno le dan ganas de colaborar con él”, expresó el delantero tras el entrenamiento en Coapa.

Romero agregó que el objetivo del equipo era alcanzar los puestos de Liguilla y ahora que lo lograron gracias al triunfo contra Monterrey, deben mantenerse ahí.

“Era la idea, estar en los puestos de Liguilla. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y vamos a tratar de mantenernos ahí.

“A uno le encanta jugar y más cuando se dan los resultados. La verdad que el equipo se va sintiendo cada vez mejor”, apuntó.

Sobre las lesiones, el Chino destacó la calidad del plantel para suplir las bajas que se han dado este semestre.

“Hemos sufrido bajas importantes, pero bueno, el equipo siempre saca a relucir que es un gran equipo, que tiene un gran plantel y estamos contentos por donde estamos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×