Fidel Kuri confirmó su candidatura por Boca del Río

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó cómo es que se dio esta oportunidad.
 Fidel Kuri Grajales ya había planeado la candidatura.  (Foto: Imago7)
  • El propietario de los Tiburones Rojos será candidato por la alcaldía de Boca del Río, Veracruz
Veracruz (Pressport) -

Luego de que la semana pasada surgieran una serie de rumores señalando a Fidel Kuri Grajales para ser el candidato por el PRI para la alcaldía de Boca del Río, la tarde de este lunes, fue el mismo político quien se encargó de confirmar estas versiones.

"Ya acepté, ya estoy viendo para postergar los tiempos electorales y no caer en problemas de que nos adelantemos y no queremos tener problemas", aseguró.

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó cómo es que se dio esta oportunidad, algo que ya estaba en planeación desde hace tiempo y que ahora intentará conseguir en beneficio de la población veracruzana.

"Recibí la invitación por parte de mi partido para contender las próximas elecciones municipales, lo he estado madurando, lo estoy echando porque saben que soy de Orizaba, pero tengo más de 25 años viviendo en Veracruz, tengo mi identificación en Veracruz y más de cuatro años viviendo en Boca del Río y vamos a participar ahí".

Para concluir, habló del tema deportivo del Tiburón, mencionando que sigue siendo fundamental pensar en conseguir la salvación; "primero ya empezamos a ganar, ya le ganamos a Cruz Azul 3-1, entonces vamos salvarnos, eso es lo que quiere este equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×