Tuca ve a Tigres como el peor equipo en táctica fija

El técnico felino mencionó que trabajan con balón detenido, sin embargo, no se les da.
 Señaló que todo el equipo se siente en deuda con la afición.  (Foto: Imago)
  • Mencionó que no recuerda la última vez que anotaron en tiro de esquina
Monterrey, Nuevo León -
Tuca Ferretti ve a Tigres como el peor equipo en táctica fija

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reconoció que las jugadas en táctica fija pueda ser un arma en contra ya que mencionó que son el peor equipo a balón parado.

“Creo que somos el peor equipo en ese sentido, no me acuerdo cuando fue la última vez que metimos gol en tiro de esquina, entrenamos pero no se da, definitivamente en este renglón estamos muy mal. Uno sigue esperando que me puedan dar la sorpresa el día del juego”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto a los abucheos de la afición tras la derrota de sus pupilos en el duelo pasado de la Liga MX ante León, señaló que el equipo entero está apenado.

“Como siempre, apenados por no darles la alegría que se merecen, este es el sentimiento de todos, ni modo que alguien esté satisfecho, esta pena deportiva es nuestro sentimiento porque tenemos un gran apoyo, una gran afición y dentro de la liga no hemos correspondido, entonces son situaciones que debemos mejorar en este aspecto”, finalizó.

El cuadro felino viaja este lunes por la tarde a la ciudad de Vancouver, donde enfrentarán a los Whitecaps el miércoles en el BC Place por un boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×