América negocia renovaciones de Oribe, Arroyo y Samudio

Ricardo Peláez señaló que hasta el final del torneo se evaluará a La Volpe.
Michael Arroyo y Oribe Peralta han comenzado pláticas para renovar.
 Michael Arroyo y Oribe Peralta han comenzado pláticas para renovar.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -
América negocia renovaciones


El tiempo comienza a estar encima de la directiva del América pues los contratos de Oribe Peralta, Michael Arroyo y Miguel Samudio están próximos a finalizar, motivo por el que tanto la parte operativa como la deportiva han comenzado las pláticas que lleven a los tres jugadores a mantenerse en la institución.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que la parte operativa de la institución ya busca las vías para mantener a los tres elementos en el futuro, pues Pablo Aguilar, quien también estaba próximo a culminar su compromiso, fue renovado antes del incidente que tuvo.

“Pablo ya estaba renovado y estamos renovando a los jugadores que pensamos son importantes y los que terminan próximamente estarán en pláticas como (Miguel) Samudio que termina también y ya veremos en su momento qué decisión se toma, estamos en una etapa de evaluación y al final del torneo ya veremos”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

El DT Ricardo La Volpe es otro de los que deberá negociar una renovación, en caso de seguir en la institución, pues su contrato termina en junio, justo al finalizar el Clausura 2017.

Sin embargo, el presidente deportivo afirmó que ya hay un entendido con el timonel para que sea hasta el final del torneo cuando se evalúe su desempeño y en consecuencia se hable de una posible renovación.

“Tiene contrato hasta junio y aparecen versiones de que ya hay técnico y cada vez son más, el entorno es uno y la realidad es otra, se dicen muchas cosas y muchas no son ciertas; entonces vamos a esperar, el señor está trabajando, estamos en zona de Liguilla y ¿qué va a pasar si somos campeones?

“Todos estamos en evaluación, no solo el cuerpo técnico, yo tomo las decisiones deportivas, evaluó al cuerpo técnico, a los jugadores y a mí me evalúa un consejo directivos, todos estamos con base en resultados”, concluyó Peláez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×