Ante rumores del Tri, Avilés Hurtado prefiere jugar para Colombia

El jugador de Xolos aclaró que su sueño es portar la playera cafetalera, pero analizaría si llegara la propuesta de JC Osorio
Hurtado prefiere vestir la playera colombiana.
 Hurtado prefiere vestir la playera colombiana.  (Foto: Imago7)
  • Hurtado, llegó a los 25 años para jugar con Pachuca, luego de su paso por Atlético Nacional
Tijuana, Baja California (Pressport) -


Ante rumores del Tri, Hurtado prefiere jugar para Colombia

Avilés Hurtado lo tiene claro, su sueño es representar a la Selección Colombiana por encima de la Selección Mexicana, a pesar de los rumores que ya le ponían la del Tricolor.

El jugador de los Xolos confesó que uno de sus sueños es portar la camiseta cafetalera. A diferencia de ello, aclaro que en caso de que le llegara una invitación para el Tri, debería analizarlo.

"Estoy orgulloso de que se escuchen rumores de poder representar a México. Como digo, siempre he soñado en vestir la camiseta de la Selección de Colombia", indicó.

Hurtado llegó a México a los 25 años para jugar con Pachuca, luego de su paso por Atlético Nacional. Aunque la adaptación le costó al principio, poco a poco ha ido tomando un rol importante en la Liga MX, sobre todo desde su llegada a Xolos el año pasado, por lo que suma 10 goles en dos torneos y es pieza clave para Miguel Herrera.

A pesar de ese vínculo con el país que le permitió naturalizarse mexicano, Avilés confesó que tendría que pensar a fondo su decisión, en caso de que Juan Carlos Osorio lo convoque.

"Si llega esa posibilidad de vestir la camiseta de la Selección de México, tocaría analizarla y tomar una decisión", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×