Antonio Mohamed, todo un cliente de Matías Almeyda

En cuatro enfrentamientos que el Pelado ha tenido con el Turco, suma tres triunfos y un empate.
 Rayados de Mohamed se miden en la semifinal de Copa ante las Chivas de Almeyda.  (Foto: Imago7)
  • En la Liga, Rayados igualó a dos goles con Chivas, pero el rebaño con dos hombres menos
Monterrey, Nuevo León -

Rayados y Chivas definirán al finalista por el título de la Copa Mx este miércoles en la cancha del Gigante de Acero, en donde los albiazules tratarán de llegar a su segunda final en la era de Antonio Mohamed.

El Turco está a 90 minutos de su primer disputa de campeonato de Copa al frente de la Pandilla, luego de las duras críticas que ha recibido durante su etapa como timonel de los regiomontanos, porque previo a este semestre, solo había logrado llevar al Monterrey a una final en siete torneos que ha dirigido, tomando en cuenta Liga, Copa Mx y Concachampions.

Sin embargo, Mohamed tendrá frente a él una dura prueba por superar, derrotar por primera vez a su compatriota Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado.

Sí, desde la llegada del Pelado a México para hacerse cargo de las Chivas, se ha enfrentado en cuatro ocasiones con los Rayados de Antonio Mohamed, teniendo un saldo totalmente favorable para el extimonel de River Plate, con tres juegos ganados y un empate.

La primera vez que el Turco se enfrentó a Almeyda como entrenador fue en la fecha 11 del Apertura 2015, cuando los rojiblancos vencieron 2-1 a los del Cerro de la Silla; mientras que en el Clausura 2016, el Pelado y su Rebaño se plantaron en la nueva casa de los Rayados, para terminar con su invicto después de 21 partidos de Liga, al vencerlos 1-3 con una excelente actuación de Javier López.

Después en el Apertura 2016, el Guadalajara derrotó por la mínima diferencia al Monterrey y en el presente Clausura 2017, el chiverío de Almeyda se llevó un empate 2-2 de la Sultana del Norte, a pesar de haber jugado con nueve hombres gran parte del segundo tiempo, con lo que se mantuvo invicto en sus enfrentamientos contra Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×