Carlos Vela pasó inadvertido en derrota de la Real Sociedad

El delantero mexicano tuvo una participación discreta ante el Atlético de Madrid.
 Carlos Vela se fue en blanco ante los Colchoneros.  (Foto: EFE)
  • El defensa colchonero, Filipe Luis, hizo el único gol del partido.
Ciudad de México -

La Real Sociedad dejó escapar una buena oportunidad para seguir escalando lugares en la clasificación de la Liga de España, luego de caer por 1-0 ante el Atlético de Madrid, que esta noche consiguió su quinta victoria consecutiva.

Un golazo de Filipe Luis, al minuto 28, bastó para que los Colchoneros se llevaran los tres puntos en el Estadio Vicente Calderón. Luis hizo primero una pared con Antoine Griezmann en los linderos del área y luego otra, adentro, con Fernando Torres, para definir con un punterazo ante la salida del portero y la presión de la defensa.


En la parte complementaria la Real reaccionó, y aunque fue mejor y tuvo la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo, no pudo generar llegadas de peligro en la portería rojiblanca. Solo un disparo en tiro libre y un centro por derecha que no encontró rematador.

Sobre la recta final del duelo, el conjunto se San Sebastián se fue el frente y tuvo que abrir su zaga, provocando que el Atlético adelantara líneas y volviera a hacerse sentir en el marco visitante.

Todavía al minuto 86, José Giménez tuvo una para poner el 2-0, pero mandó su disparo por un lado de la portería.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid llegó a 61 unidades luego de 30 fechas disputadas en la Liga española, mientras que la Real Sociedad se quedó con 49 puntos y se ubica en la sexta posición seis, sin embargo el Villarreal podría bajarlo un casilla, en caso de sacar un triunfo ante el Real Betis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×