Contra Chivas será un juego abierto: Luis Fuentes

Luis Fuentes dijo que ya dejaron atrás los hechos donde Pulido se metió con la afición albiazul
Fuentes espera un juego bastante abierto ante Chivas.
 Fuentes espera un juego bastante abierto ante Chivas.  (Foto: Imago7)
  • Fuentes confía plenamente en la preparación y en la capacidad del plantel albiazul
Monterrey, Nuevo León -
Contra Chivas será un juego abierto: Fuentes

A matar o morir. Para Luis Fuentes así será el partido de la semifinal en la Copa MX contra Chivas, donde el lateral izquierdo espera un partido abierto debido al juego ofensivo que practican ambos conjuntos y al que tienen la obligación de ganar para llegar a la final del torneo.

"Imagino que va a venir Chivas a buscar el resultado, no le queda de otra, al igual que nosotros quiere pasar a la final y auguro que va a ser un partido muy abierto y el que aproveche las oportunidades al frente se va a llevar la victoria y esperemos que seamos nosotros. Tenemos que cerrar filas, tenemos que ser intensos, muy inteligentes y sobre todo ser contundentes arriba y atrás mantener el cero para aspirar a ganar el partido", comentó el defensa.

Fuentes confía plenamente en la preparación y en la capacidad del plantel albiazul para enfrentar el duelo contra el Rebaño Sagrado, a pesar que reconoció el buen momento que viven los tapatíos.

"Estamos muy bien preparados, estamos muy bien dirigidos, sabemos lo que tenemos que hacer, de lo que dependemos para poder llevarnos ese triunfo y poder llegar a la final. Va a ser un partido bastante complicado contra Chivas, ya lo enfrentamos en el torneo regular y es un equipo que está atravesando un buen momento, pero nosotros también tenemos las herramientas, los jugadores y la capacidad como para sacar este partido adelante", afirmó.

Acerca de los incidentes que se dieron en el juego de la Liga, en el que Pulido se metió con la afición rayada al recordarles los cinco títulos de Tigres, Fuentes señaló que lo dejan en el pasado y ahora solo les preocupa hacer el mejor futbol para avanzar a la disputa por el título.

"Para nada, nosotros estamos conscientes y sabemos lo que tenemos que hacer, no tenemos que preocuparnos, tenemos que ocuparnos de hacer bien nuestro trabajo, desplegar nuestro futbol, nuestra dinámica y nuestra agresividad al frente para conseguir lo que queremos. Tenemos que dejar de lado todo lo del pasado en el partido contra Chivas en el torneo regular", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×