Duelo ante Whitecaps tenemos que definirlo con autoridad: Aquino

El mediocampista de Tigres señaló que sería un error renunciar al ataque y defender la ventaja de dos goles que lograron en el partido de ida.
Aquino se dijo entusiasmado por la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.
 Aquino se dijo entusiasmado por la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista de Tigres, Javier Aquino, sentenció que el duelo de vuelta ante el Vancouver Whitecaps, correspondiente a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, tienen que ganarlo con autoridad después del triunfo de 2-0 que lograron en el de ida.

“Tenemos que definirlo con autoridad; sería un error pensar que la serie ya está decidida o ir a encerrarnos y esperar a ver qué hacen. Hay que tener el balón al igual que quitarles la posibilidad de que nos puedan hacer daño y buscar anotar un gol que nos acerque más a nuestro objetivo”, declaró Aquino en entrevista para el portal de la FIFA.

Asimismo, el jugador de los felinos se dijo entusiasmado por la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, pues recordó que “para eso volví a México, para jugar finales y torneos importantes”.

Por último, Aquino destacó el trabajo tanto de la directiva como del cuerpo técnico para que Tigres sea considerado en la actualidad como uno de los equipos importantes de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×