El equipo ha perdido frescura: Carlos Vela

Parece que a la Real Sociedad le hace falta una dosis de "frescura", de acuerdo al mexicano y capitán del equipo.
 La Real del mexicano cayó del quinto al séptimo puesto general.  (Foto: La Liga)
  • El delantero jugó 90 minutos en la derrota de la Real, que suma cuatro juegos sin triunfo
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España -

La Real Sociedad no sale del bache que lo tiene con cuatro juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria. La razón, de acuerdo al jugador mexicano Carlos Vela, es que el equipo ha perdido frescura a la hora de jugar, por lo que han perdido 11 de las últimas 12 unidades disputadas.

"Me parece que el equipo ha perdido la frescura, pero estamos trabajando duro para recuperar el nivel y seguir en la parte de arriba", dijo luego de caer por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid.

El futbolista originario de Cancún destacó la actitud del equipo de San Sebastián, sin embargo, también reconoció que les hizo falta mayor claridad para generar jugadas de peligro en el marco Colchonero

"Creo que el equipo empezó con mucha actitud, con ganas de ir por el resultado, nos cae el gol en contra y el equipo se viene abajo, lo intentamos pero nos faltó claridad para generar peligro, pero hay que seguir luchando", apuntó.

Finalmente, Vela consideró que el duelo del próximo lunes, dentro de la Jornada 31 de la Liga, será importante para sus aspiraciones de jugar un torneo continental, puesto que con la derrota sufrida más las victorias del Athletic Bilbao y Villarreal, el cuadro donostiarra cayó al séptimo escaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×