En penúltimo lugar, Necaxa cambia Director general

Se suma al proyecto Santiago Tinajero, hombre cercano al propietario Ernesto Tinajero
 Los Rayos no han tenido un buen torneo y ya empiezan a mover piezas.  (Foto: Imago7)
  • La aportación de Tinajero Quintana deberá ser importante para la planificación del próximo año futbolístico
Aguascalientes, Aguascalientes -

Con el equipo en una mala situación deportiva, ocupando el penúltimo lugar de la clasificación general, sumando diez puntos de 33 posibles, el club Necaxa tomó la decisión de hacer cambios en su estructura dirigencial, al confirmarse este mediodía la salida del director general Luis Torres Septién.

El hombre que acompañó al cuadro rojiblanco en su regreso a primera división anunció su dimisión para ocuparse de cuestiones personales, según lo informó el club a través de un comunicado.

"El día de hoy, Luis Torres Septién Warren deja la Dirección General del club Necaxa para integrarse a un nuevo proyecto personal. Agradecemos la aportación que hizo Luis en el inicio de la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole éxito en sus actividades y responsabilidades en el futuro", apunta el boletín.

Quien ocupará ese cargo es Santiago Tinajero Quinana, hijo del presidente y propietario del club, Ernesto Tinajero Flores. Si bien Necaxa parece que ha librado el descenso en este año de su regreso al primer circuito, la aportación de Tinajero Quintana deberá ser importante para la planificación del próximo año futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×