Félix Araujo desmintió falta de pagos en Chiapas

Araujo dijo encoentrarse al cien para cuando lo necesite el técnico de Jaguares.
Araujo aseguró que prácticamente el 99 por ciento de los pagos están cubiertos.
 Araujo aseguró que prácticamente el 99 por ciento de los pagos están cubiertos.  (Foto: Imago7)
  • Araujo reconoció que ante Pumas dejaron de hacer cosas
Chiapas (Pressport) -

Alrededor de Chiapas los rumores por falta de pagos siguen sonando, por ello, el capitán del equipo, Félix Araujo, salió a desmentirlo y descartó que se adeuden tres meses al plantel, asegurando que eso no permea el ánimo del club.

“La verdad no afecta, al final somos futbolistas y lo que nos gusta es jugar fútbol. Esos temas no nos preocupan, estamos agradecidos porque nos han cumplido con los pagos a tiempo. Estamos tranquilos en ese sentido. Que el dueño tenga confianza en que nos vamos a salvar”, dijo Araujo.

Aseguró que prácticamente el 99 por ciento de los pagos están cubiertos y que, por ahí, solo a un jugador que ya no está en el equipo aún se le debe pero lo dejó de lado diciendo que es un tema que pasa por lo personal.

“Ahorita todos los pagos están cubiertos, creo que hay un jugador que falta que le paguen pero ya es un tema personal, prácticamente el 99 por ciento de los pagos están cubiertos”, aseguró Araujo.

Sobre el partido del pasado sábado, Araujo reconoció que ante los universitarios dejaron de hacer cosas y por eso fueron superados ampliamente. Los chiapanecos saben que en la situación en la que se encuentran, deben “correr más que todos”.

“Nos dormimos en el inter del partido, y en eso tenemos que enfocarnos. Tenemos una visita complicada pero en una semana podemos conseguir cosas importantes si nos enchufamos y nos entregamos al cien por ciento como lo veníamos haciendo. El rival (Pumas) no dejó de correr y en eso nos ganó. Jugándonos lo que nos estamos jugando ningún equipo puede correr más que nosotros”, aseguró.

Finalmente sobre su recuperación, dijo estar al cien para volver a ser tomado en cuenta por el técnico y si no es así, apoyará desde la grada.

“Me sentí bien en el partido, uno siempre quiere estar. Dejé de entrenar dos días pero ya estoy recuperado al cien, ojalá el profe cuente conmigo el fin de semana y si no apoyaré desde donde me toque estar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×