Marco Fabián fue titular, pero Eintracht sigue en caída libre

El mexicano poco hizo en el partido en que su escuadra cayó ante el Köln por la mínima y ahora son séptimos en la Bundesliga.
El mexicano jugó su cuarto partido tras la lesión en la columna.
 El mexicano jugó su cuarto partido tras la lesión en la columna.  (Foto: @Eintracht_esp)
  • Marco Fabián jugó 65 minutos en el partido en que su equipo perdió como visitante
Rhein Energie Stadion, Cologne, Alemania -

Por cuarto partido consecutivo tras superar su lesión, el mexicano Marco Fabián fue titular con Eintracht Frankfurt, pero no pudo ayudar a que su equipo cortara una racha que llega a ocho juegos de Bundesliga sin ganar y en los que solamente suman un gol.

Este martes, las Águilas cayeron 1-0 con Köln en un juego en el que el Frankfurt perdonó al menos dos jugadas claras de gol.

El Köln también tuvo sus oportunidades, como al minuto 10, cuando tras tiro de esquina, perdonó Heintz al no lograr su remate. Después todo fue para el conjunto visitante.

Al 26’, un disparo potente al poste y después se salvó la localía con su portero Timo Horn, quien detuvo un riflazo de Rebic para evitar el primero del Eintracht.

El mexicano apareció hasta el 30’ con un intento de chilena y poco después envió un centro peligroso que Gacinovic remató por encima.

Fabián terminó la primera parte con un golpe, pero pudo continuar en el encuentro y ser testigo al 52’ del gol rival; Jojic controló un rebote y prendió de derecha su disparo para el 1-0 que sería suficiente.

Marco dejó su lugar a Branimir Hrgota al minuto 65 y después hubo una jugada de peligro por parte de Seferovic, pero de nuevo Timo Horn se lució impidiendo el empate; los del mexicano insistieron en los minutos finales y de nada les sirvió.

Las Águilas están en un bache. De ser terceros en la tabla a inicios del año, actualmente ocupan la séptima posición y están fuera de puestos europeos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×