Nunca tendré fuerzas para tirar la toalla: Paco Jémez

¿Fracaso? ¡Para nada! Fracasa quien no intenta y pone todas las ganas. Eso dijo Jémez tras la eliminación de Cruz Azul en Copa MX.
Jémez dijo que es el momento en que más orgulloso se siente de ser DT Cruz Azul.
 Jémez dijo que es el momento en que más orgulloso se siente de ser DT Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
  • Jémez dijo que el futbol 'está siendo cruel' con Cruz Azul
Estadio Morelos, Morelia, México -
Fracasa el que no lo intenta y nosotros lo intentamos: Jémez

Quedar eliminado en semifinal de Copa MX y continuar arrastrando lo que parece una maldición no es motivo suficiente para que Paco Jémez siquiera medite dejar su cargo.

Después de la caída por la mínima en el Estadio Morelos y ver frustrada la posibilidad de jugar por el trofeo copero, el español dejó en claro que no se irá del banquillo.

"Hoy más que nunca me siento orgulloso de dirigir a Cruz Azul y nunca tendré fuerzas para tirar la toalla", dijo.

Cuestionado sobre si esto es un nuevo fracaso Cementero, Jémez invitó a "leer un diccionario" para entender esa palabra y alzó la voz contra quienes dudan del compromiso de su plantilla.

"Para empezar no es un fracaso, creo que tienes que ir a un diccionario y revisar la definición de esa palabra. ¿Crees que Cruz Azul no mereció estar en la final de la Copa?

"Fracasa el que no lo intenta, el que no lo deja todo y eso no se nos puede reprochar. Cada jugador dejó hoy los huevos en este campo porque es su obligación y porque sienten este club. Los resultados sí, son horribles, pero nada más, no permitiré que nadie dude de mis jugadores", manifestó con clara molestia.

Por último, enfatizó que: "El futbol es cruel y está siendo cruel con nosotros. Fuimos superiores a Morelia en todos los aspectos, ellos hicieron un tiro al arco y anotaron, les deseo lo mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×