Presentaron ‘Duelo de Estrellas’ con exfutbolistas de Tigres y Rayados

El partido será el próximo jueves a las 20:30 en la Arena Monterrey.
 Walter Gaitán, Pedro Galván y Luis Hernández, durante la presentación.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

Los exfutbolistas Walter Gaitán, Luis Hernández y Sergio Verdirame presentaron este martes el “Duelo de Estrellas”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves en la Arena Monterrey (20:30) con la participación de jugadores que pasaron por la filas de Tigres y Rayados.

A diferencia de otras ocasiones, donde se han disputado ‘Clásicos’, ahora los exfubolistas de ambos clubes estarán mezclados.

“El evento fue creado tratando de reunir a todas las figuras que han pasado en el futbol regiomontano, y que muchas generaciones solo las conocen por video o los han oído hablar por los papás, y por ello pensamos en reunirlos.

“Será un partido revuelto, no un Clásico, y ese es otro ingrediente adicional para la gente que va a poder ver juntos a jugadores que en algún tiempo los vimos siendo rivales; los capitanes van a ser Luis Hernández y Walter Gaitan”, dijo Pedro Galván, organizador del evento.

Entre los invitados estarán Javier Saavedra, Ruso Peña, Diablo Núñez, Héctor Mancilla, José Nieves, Careca Bianchezi, entre otros.

“Es bonito volverte a encontrar con amigos que te deja el futbol, es volver a vivir, volver a recordar esos momentos que vivimos aquí, futbolísticamente hablando, entonces para nosotros es una alegría, una satisfacción entregar ese cariño que nos dio el público”, dijo Luis Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×