Revelan adeudos de la directiva de Puebla con jugadores

Sus "hermanos" de Jaguares ya lo padecen y es ahora el otro equipo de los López Chargoy el que sufre retraso en sus pagos.
 Iván Centurión (der) fue el jugador que reveló el adeudo en conferencia.  (Foto: Imago7)
  • Según palabras del propio Centurión, la directiva se comprometió a saldar adeudos esta semana
Puebla, México (Pressport) -

Como si la situación deportiva actual del Puebla no fuera suficiente problema, el jugador Iván Centurión reveló que la directiva tiene un adeudo económico con la plantilla.

Ubicados en la antepenúltima posición de la general con 10 puntos, también tienen que lidiar con esta clase de obstáculos, aunque según el propio Centurión, la gente de pantalón largo se comprometió a ponerse al corriente con los pagos en breve.

La Franja se suma así a la problemática que viven sus "hermanos" de Chiapas, equipo también propiedad de la familia López Chargoy y que ha enfrentado adeudados salariales en reiteradas ocasiones.

CHIVAS, EL PRÓXIMO OBSTÁCULO

Peleando el no descenso, el cuadro Camotero tendrá que visitar la casa del sublíder, Chivas, este fin de semana dentro de la Jornada 13, un duelo que luce muy complicado si se toma en cuenta que solamente han podido ganarle dos de los últimos once enfrentamientos al Rebaño.

"Es un equipo que tiene mucha dinámica, muchos jugadores rápidos, creo que va a ser un partido parecido al de Pachuca, así que nos vamos a preparar de esa manera.

"Tomando en cuenta como venimos, es bueno no perder y sacar tres puntos, más en una cancha complicada. Nos pasó ir a Toluca que también había una estadística en contra nuestra y lo pudimos sacar adelante. Me parece que hay que ir y plantarse para ganar primero y si no se puede, obviamente no perder", indicó Centurión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×