Torres Septién deja al Necaxa para llegar al nuevo San Luis

El exdirector general de los hidrocálidos fue invitado por el Atlético de Madrid al proyecto de los tuneros
 Luis Torres asumirá ese mismo cargo pero en el San Luis.  (Foto: Imago7)
  • A la salida de Luis Torres de la dirección general de Necaxa, la dirigencia determinó poner en dicho lugar a Santiago Tinajero
Guadalajara, Jalisco -

Luis Torres Septién decidió dejar la dirección general del Necaxa y aceptar la invitación que le hicieron de manera directa del Atlético de Madrid y asumir el mismo cargo, pero ahora en el nuevo proyecto del San Luis.

El club colchonero, que ya hizo oficial su llegada a tierras potosinas para tomar un lugar en la Liga de Ascenso está comenzando a darle forma a su estructura deportiva.

Fuentes cercanas a la institución necaxista confirmaron que el dirigente determinó hacerse a un lado para aceptar dicha invitación, ya que consideró atractivo el proyecto que le presentaron.

A la salida de Luis Torres de la dirección general de Necaxa, la dirigencia determinó poner en dicho lugar a Santiago Tinajero. Lo que aún está por verse en San Luis es la manera como reactivarán la franquicia.

PROYECTO SAN LUIS TOMA FORMA

El club potosino tuvo actividad en Primera División hasta mediados del 2013, cuando la franquicia emigró y fue convertida en Chiapas FC. La ciudad no se quedó totalmente sin futbol porque el Veracruz del Ascenso MX se convirtió en el Atlético San Luis, hasta que a mediados del 2016 fue retirado el equipo porque iba a llegar otro cuadro de Primera División, algo que no se concretó.

Una de las opciones que se manejan de manera extraoficial para darle cabida al San Luis y sus inversionistas españoles es aumentar a 20 equipos el Circuito de ascenso, por lo que habría ascenso pero no descenso al final de este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×