Adiós de Verón será el fin de un ídolo de Pumas: José Antonio García

Cada vez está más cerca el retiro de Verón y en la institución auriazul lo saben por ello trabajan en los nuevos talentos.
El canterano de Pumas destacó las habilidades de Verón.
 El canterano de Pumas destacó las habilidades de Verón.  (Foto: Imago7)
  • Verón es uno de los veteranos de la institución felina
Ciudad de México -
Adiós de Verón será el fin de un ídolo de Pumas: Toño García

Para José Antonio García el adiós de Darío Verón será una baja sensible para Pumas, pero considera que cuando llegue ese momento jugadores de cantera tendrán la posibilidad de suplirlo e incluso él mismo puede participar como zaguero central.

Luego de que la directiva anunció que se encuentran varios jugadores rondando el retiro de la institución, en el equipo saben que en el caso del paraguayo es su decisión.

"Darío es un gran jugador y lo que te puedo decir es que es totalmente decisión de Darío. Yo no estoy en sus zapatos no sé como se siente para mí es un ídolo de la institución. Son temas entre ellos dos o de Darío y el presi per la verdad no podría decir", dijo el defensa.

Verón aún no hace oficial el tema pero la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga sigue con la reestructuración del equipo, la cual incluye un plantel más joven.

Sobre el final de la temporada, García comentó que se han puesto como meta sacar 12 de los 18 puntos en disputa para poder acceder a Liguilla y no depender de otros equipos al final de la campaña. Los felinos actualmente suman 17 unidades y está en puestos de Liguilla.

"Se ha tocado el tema. Tenemos que hacer 12 puntos para deender totalmente de nosotros. Es complicado pero es partido a partido. Ahorita tenemos un partido en casa contra el líder pero es paso a paso", externó.

Para comenzar con la cosecha de puntos esperan poder vencer a Toluca en CU, un rival que está acostumbrado a jugar al mediodía.

"Quizá nosotros en los segundos tiempos sacamos vebtaja pero cre que hay que ganarle a quien sea y cómo sea. Pienso que es un grab rival que quizá juega en altura, juega a la misna hora, pero los partidos hay que jugarlos. Si hacemos las cosas como en casa como de visita podemos sacar el resultado", dijo.

NICO CASTILLO ES DUDA

Finamente, fue el defensa confirmó que el delantero Nicolás Castillo está lesionado del tobillo y es duda para jugar ante los Diablos.

"Lo único que sé es que está lesionado del tobillo pero no te podría decir días o tiempos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×