Arsenal venció al West Ham y pelea puestos europeos

Los tres puntos de este cotejo permiten al Arsenal mantenerse en la pelea por un puesto en competición europea.
Arsenal aún tiene s pendientes en la Liga.
 Arsenal aún tiene s pendientes en la Liga.  (Foto: Cortesía)
  • Arsenal ocupa el quinto puesto de la Premier League con 54 puntos
Estadio Emirates (Notimex) -

El conjunto del Arsenal continúa en la pelea por un puesto en competición europea, tras vencer 3-0 al West Ham United en partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

El césped del Estadio Emirates vio un leve despertar en el cuadro gunner luego del empate ante el Manchester City el pasado fin de semana, siendo los hammers una víctima ideal para el desquite.

Con pocas acciones de peligro en la primera parte, el segundo tiempo mostró a unos locales más agresivos al ataque, prueba de ello fue el gol del alemán Mesut Özil al minuto 58 que aprovechó un buen disparo cruzado.

Diez minutos después, el mediocampista teutón apareció con la asistencia para el 2-0 anotado por Theo Walcott al 68' para encaminar una victoria contundente, la cual se concretaría al minuto 83 con el gol de Olivier Girud para el 3-0 en favor de los pupilos de Arsene Wenger.

Los tres puntos de este cotejo permiten al Arsenal mantenerse en la pelea por un puesto en competición europea, al ocupar el quinto puesto con 54 puntos y dos partidos aún pendientes, mientras el West Ham permanece en la posición 15 con 33 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×