Bayer no extrañó a Chicharito y triunfó ante Darmstadt

Pese a que el mexicano no estuvo convocado, el Bayer sacó los tres puntos en la Jornada 27 de la Bundesliga.
 Las Aspirinas subieron al décimo lugar de la Liga de Alemania.  (Foto: Getty)
  • Javier Hernández no jugó debido a que no se recuperó de una molestia muscular
Stadion am Böllenfalltor, Alemania -

Chicharito no tuvo minutos al no ser convocado por molestias musculares, pero Bayer Leverkusen logró una victoria en calidad de visitante 0-2 frente al Darmstadt, colero de la Bundesliga luego de 27 jornadas.

Pese a la etiqueta de último lugar, los apodados Lirios opusieron resistencia ante el Bayer y generaron varias oportunidades frente al arco defendido por Bernd Leno, pero el guardameta y los postes le impidieron a los locales hacer más en el partido.

Por su parte, el conjunto de las Aspirinas tuvo mayor posesión de la esférica y supo aprovechar frente a la portería rival para llevarse tres puntos que los ubican décimos.

Al 15’, Leverkusen armó una buena jugada por el lado derecho que Julian Brandt se encargó de definir para el 1-0.

Altintop tuvo una oportunidad para los locales en un tiro libre al minuto 32, pero su cobro se fue apenas por encima del larguero. También a balón parado, Vrancic estrelló otra pelota en el travesaño que dejó al Darmstadt cerca de la igualada.

En la segunda mitad, Bayer logró definir el partido al 55’ cuando Brandt desbordó por izquierda, mandó un servicio al área donde se encontraba Kevin Völland, quien recortó a su marcador y de un implacable zurdazo hizo el 2-0 definitivo.

Con el resultado, Bayer Leverkusen llega a 35 puntos y el Darmstadt se queda estancado en 15 unidades al fondo de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×