Con doblete de Messi, Barça vapulea al Sevilla

El cuadro blaugrana dominó de principio a fin a un decepcionante Sevilla y fue líder por un par de horas.
Suárez abrió el marcador con un golazo de chilena.
 Suárez abrió el marcador con un golazo de chilena.  (Foto: Getty Images)
  • Barcelona llegó a 69 puntos, uno más que el Real Madrid, conjunto que tiene dos partidos menos
Estadio Camp Nou (AFP) -

El conjunto de Barcelona demostró que no suelta el pie del acelerador tras derrotar 3-0 al Sevilla como local, en partido correspondiente a la jornada 30 de la primera división del futbol español.

La contienda realizada en el Estadio Camp Nou dejó ver las carencias del cuadro andaluz y la poca generación de juego que ahora exhibe en la cancha, mientras que los catalanes únicamente necesitaron 33 minutos para definir el partido.

El primer tiempo se convirtió en una recopilación extendida de jugadas peligrosas por parte del Barcelona en busca del arco rival, situación que terminó por cristalizarse al minuto 25, tras un mal rechazo defensivo que fue aprovechado por Luis Suárez para definir de manera acrobática el 1-0 para el cuadro culé.

Tres minutos después, un mal servicio de Neymar fue rescatado por el propio Suárez, quien revivió la jugada en el área y sirvió hacia el centro, donde Lionel Messi no dudó en disparar hacia la portería y concretar el 2-0 al 28’.

Al 33’, el astro argentino volvió a hacerse presente en el marcador con un potente disparo de zurda tras un mal despeje que quedó frente a los pies de la Pulga, quien firmó el 3-0 definitivo y catapultó al Barcelona, de forma transitoria, al primer lugar de la clasificación con 69 puntos, mientras que Sevilla poco a poco se queda atrás y descendió al cuarto puesto con 58 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×