El resultado de ayer fue injusto: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul dijo que el plantel se siente apenado y en deuda con la afición.
Chuy afirmó que si bien no se encuentran contentos con los resultados.
 Chuy afirmó que si bien no se encuentran contentos con los resultados.  (Foto: Imago7)
  • Destacó que ellos fueron los que propusieron y los que crearon más jugadas de gol
Ciudad de México -
El resultado de ayer fue injusto: Chuy Corona

José de Jesús Corona aceptó la eliminación anoche en la Copa MX a manos de Monarcas, sin embargo el arquero de la Máquina califico el resultado en el Morelos como injusto, tomando en cuenta que ellos fueron los que buscaron la victoria más que el rival que los dejó fuera de la competición.

"Se hizo un gran esfuerzo, manejamos el ritmo del partido, pero así es el futbol, a veces son injustos los resultados y yo creo que el día de ayer fue injusto por la manera de jugar, de proponer, de ir al frente, de buscar el arco rival, pero bueno esto también es de goles y el gol fue de ellos", dijo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ahí, Chuy afirmó que si bien no se encuentran contentos con los resultados, tanto en la Copa MX, como en la Liga MX, donde se ubican en el lugar 15 con 10 puntos, en cuanto al funcionamiento que han mostrado todavía se sienten tranquilos.

"Estamos tranquilos en cuanto al funcionamiento, en cuanto a resultados no estamos nada contentos, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir adelante", apuntó.

Finalmente, aceptó que se sienten en deuda y apenados con la afición por no poderles dar el gusto de jugar otra final.

"Estamos en deuda y apenados con nuestra afición, sentimos una pena deportiva muy grande y ahora tenemos que seguir trabajando y esforzarnos más. Nos sentimos en deuda, perdimos una gran oportunidad de estar en una final", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×