Estamos a muerte con Paco: Chaco Giménez

El jugador naturalizado lamentó los malo resultados de la Máquina y la eliminación de la Copa MX en semis.
 El jugador de CAZ avaló el trabajo del técnico español que llegó hace cuatro meses.  (Foto: Imago7)
  • El jugador cementero consideró que se le pega injustamente al entrenador español
Ciudad de México -
Estamos a muerte con Paco: Christian Giménez

Basado en el convencimiento que ve en el plantel sobre el trabajo de Paco Jémez, el jugador de Cruz Azul, Christian Giménez aseguró que, pese a los malos resultados, el equipo está a muerte con el estratega español, a quien además consideró, se le ha pegado injustamente.

“A veces se le pega y nosotros vamos a tratar de respaldarlo fuera de la cancha con resultados y afuera tratar de estar con él, y decirle que más allá de los resultados negativos estamos a muerte con él.

“Siempre que no hay resultados se piensa en el entrenador, pero cuando uno analiza en frío la situación, el equipo tiene una identidad de juego, está convencido… creo que el equipo está convencido de lo que nos da Paco como entrenador, creo que es injusto que se le pegue”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Y aunque se ve difícil y él lo ve con un panorama negro, el Chaco confió en que el la Máquina tiene la calidad suficiente para ganar los 18 puntos que les restan, y así poder mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, instancia que no han podido pisar en los últimos dos años y medio.

“No (está perdido el torneo), aún quedan 18 puntos en juego y vamos a ir por los 18. Se ve el panorama negro, se ve un panorama difícil pero no imposible y esa es la mentalidad que vamos a tener. Vamos por los 18 yo confío que podemos ir, se ve difícil pero no imposible y vamos a tratar que el partido del sábado sea un partido importante”, señalo.

Al final Giménez también reconoció que la derrota de ayer, que los dejó fuera de la final de la Copa MX, dejó un mal sabor de boca y golpeado anímicamente al plantel, y más ya que como en casi todos los partidos que han disputado este año, fueron mejores que su rival.

“Nos tenemos que levantar, el equipo, si analizamos el partido de ayer el equipo fue muy superior a Morelia, pero hoy tenemos que saber que necesitamos de todos, que anímicamente estamos golpeados y eso nos tiene que ayudar para salir adelante.

“Es un partido como los que veníamos jugando, merecíamos más, como en todos los partidos. Nos vamos con la sensación de que está faltando todavía convertir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×